Los cinco jugadores mejor cotizados del Perú vs. Chile

Los cinco jugadores mejor cotizados del Perú vs. Chile

La bicolor no vence a Chile desde las eliminatorias al mundial de Brasil.

Por los amistosos FIFA de octubre, la selección peruana seguirá puliendo la máquina ante la selección de Chile y, después, contra Estados Unidos. Sin embargo, el primer cotejo tiene una connotación histórica. Ricardo Gareca, además, no ha podido vencerlos desde que asumió la dirección técnico de Perú. Pero quiénes son los jugadores que más cuestan de ambas selecciones. Aquí te lo contamos.

De la actual nómina de la selección peruana, el primer lugar se lo lleva André Carrillo, que juega al Hilal, y quien su fichaje costaría alrededor de 6 millones de dólares. En segundo lugar está en manos de Raúl Ruidíaz y Christian Cueva, quienes valen actualmente 5 millones de dólares, y en el cuarto y quinto puesto figuran Renato Tapia y Paolo Hurtado. Ambos están tasados en 4 millones de dólares. (Estas cifras fueron sacadas de Transfermarkt).

Christian Cueva será la manija de la bicolor

Respecto a la selección de Chile, Arturo Vidal es que lleva la delantera al costar unos 35 millones de dólares. Su pase a Barcelona de España mejoró su cotización. Después lo sigue el volante Erick Pulgar del Bologna con 6 millones; Gary Medel y Pablo Hernández con 5 millones y el delantero Nicolás Castillo del Benfica con 4 millones. Alexis Sánchez se adjudicaría el primer lugar, pero al ser desconvocado queda relegado del ranking.

Sigue el partido de Perú vs. Chile en vivo a través de El Bocón. ¿Aún nos sabe qué hora juega Perú? entra qui para ver la hora y la fecha.

LEE ADEMÁS:

Comentarios