Selección peruana | Ricardo Gareca ensaya cuatro variantes ante Costa Rica | FOTOS

Selección peruana | Ricardo Gareca ensaya cuatro variantes ante Costa Rica | FOTOS

El técnico Ricardo Gareca tendrá hasta cuatro cambios en su once inicial ante los 'ticos'

Atención. Este miércoles, la  selección peruana enfrentará a su similar de Costa Rica en el estadio Monumental y el equipo de Ricardo Gareca presentará algunos cambios con relación a sus últimos equipos presentados. Y es que las lesiones y falta de continuidad en algunos jugadores, obligan al 'Tigre' a realizar variantes.

Primero, en la zaga central la presencia de Luis Abram no se daba hace varios encuentros, el zaguero que actualmente juega en Velez Sarfiled de Argentina quiere ganarse un lugar en cuadro de la 'bicolor'. Esta noche, estaría junto a Miguel Araujo en la zaga central.

LEE ADEMÁS: Selección Peruana | Al-Hilal pagará 17 millones de euros por André Carrillo, cifra récord en Arabia Saudita

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Luis Advíncula 'troleó' a periodistas tras entrenamiento de la 'bicolor' | FOTO

Asimismo, es el caso de  Edison Flores que si bien es cierto, juega de titular en la mayoría de partidos de la 'bicolor', en esta oportunidad estará más atrás, pues ante la lesión de Yoshimar Yotún, el popular 'Orejas' jugará como volante junto a Renato Tapia.

En uno de los extremos, la presencia de  Christofer Gonzales parece estar segura, pues el jugador de Sporting Cristal iría en el lugar de Flores ya que este último jugará como volante, tal y como lo mencionamos en el párrafo anterior. 

Por último, pero no menos importante, la 'Pulga'  Raúl Ruidiaz será el único delantero de la 'blanquirroja', en este caso, Ricardo Gareca optará por el goleador de 28 años en lugar de Paolo Guerrero, a quien lo 'guardarían' para el partido contra Colombia el fin de semana.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Avengers: Endgame | ¿Capitana Marvel 2 está en camino? Estas son las supuestas nuevas películas de Marvel

¿Indirecta para el Real Madrid? El mensaje con 'segunda' de Lopetegui en su presentación con Sevilla

Comentarios