Los 3 sub-20 que podrían reemplazar a Paolo Guerrero con miras a Qatar 2022

Los 3 sub-20 que podrían reemplazar a Paolo Guerrero con miras a Qatar 2022

Paolo Guerrero se encuentra suspendido hasta abril de 2019, ¿Gareca encontrará un reemplazo?

A la selección peruana le hace falta Paolo Guerrero. Eso quedó claro en los amistosos que disputaron ante Alemania y Holanda; y no por juego ni porque el equipo deje de rendir sin él, sino porque el 'Depredador' les da esa finalización que no han demostrado tener Jefferson Farfán ni Raúl Ruidíaz cuando han ocupado su lugar.

Por ello, la posición de '9' es una de las que más preocupa a Ricardo Gareca. Al respecto, habló Daniel Ahmed y lanzó el nombre de 3 juveniles que podrían llegar a la selección peruana en futuras convocatorias: "Hay muchos en menores, están Christopher Olivares, Sebastián Gonzáles Zela, Gonzalo Sánchez", dijo el jefe de la unidad técnica de menores a Líbero.

"El 9 es la posición más cara en el mundo. el jugador que llega al gol es el que logra que se cumpla la esencia del juego que es ganar el fútbol. En este caso tenemos potencialmente jugadores que necesitamos que sigan evolucionando como Iván Bulos, Beto da Silva y Yordy Reyna. Hay jugadores que ya están siendo realidades en sus clubes como Raúl Ruidíaz", agregó Daniel Ahmed sobre la posición de centrodelantero en la selección peruana. 

Cabe recordar que el vicepresidente jurídico de Inter de Porto Alegre, Gustavo Jachem, indicó que a inicios de la próxima semana saldrá la resolución para saber si se anula la sanción a Paolo Guerrero o si se mantiene hasta el 23 de abril de 2019. 

LEE ADEMÁS

Comentarios