Los cracks de Chile que llegarán en su peor momento ante Perú [FOTOS]

Restan solo 7 días para el amistoso en Estados Unidos

Mientras que la selección peruana tiene a jugadores como Luis Advíncula, André Carrillo o Cristian Benavente que están en gran nivel, una situación contrario es la que vive la selección de Chile con sus principales figuras de cara al amistoso del próximo 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos. 

Hay 2 jugadores que fueron vitales para la obtención de la última Copa América en tierras norteamericanas, que eran las principales figuras del equipo pero que hoy por hoy viven una situación que preocupa en Reinaldo Rueda. 

Arturo Vidal

Dejó Bayern Munich donde era titular indiscutible para fichar por Barcelona, en un traspaso que -hasta el momento- parece no haber tenido frutos. Arturo Vidal  solo ha sido titular en 2 encuentros por La Liga, siendo sustituido al 58' y 55. El resto, nunca pasó más de 20 minutos en el campo de juego. El detonante habría sido el último encuentro por Champions, donde ingresó a falta de 3 minutos y habría generado molestias en el 'Rey'. 

Nicolás Castillo

El delantero de la selección de Chile, Nicolás Castillo, campeón en la Copa América Centenario, era una de las grandes figuras y goleadores de la Liga MX. Esto lo llevó a fichar por Benfica, pero hasta ahora no suma minuto alguno en la Primeira Liga. Donde sí ha podido jugar es en la fase previa de la Champions, sumando 61 minutos en 2 partidos. (sigue el partido en vivo)

LEE ADEMÁS

Comentarios
Perú cayó 2-0 ante Ecuador en amistoso internacional | VIDEO

Selección peruana

10/10/2018

Perú cae ante Ecuador en el Nacional

[Minuto a minuto]Segundo tiempo90' Final del encuentro en el Estadio Nacional. Perú cayó 0-2 ante Ecuador desde el Estadio Nacional74' Golazo de Enner Valencia. 69' Otra falta contra Christofer Gonzales. 66' Gran atajada de Pedro Gallese. 51' Gran pase ...Leer más