Los 26 preseleccionados de la selección peruana Sub20 para el Sudamericano

Los 26 preseleccionados de la selección peruana Sub20 para el Sudamericano

San Martín y Sporting Cristal con la mayor cantidad de convocados

La selección peruana Sub20 ya conoce a sus 26 preseleccionados para el Sudamericano de la categoría, que se realizará en enero de 2019 y donde la bicolor se presenta como una de las candidatas -al menos- para clasificar al hexagonal final que da un cupo para el Mundial. 

El club con más jugadores convocados es Sporting Cristal, con 5, donde destacan las figuras de Marcos López, Fernando Pacheco y Christopher Olivares, el gran centrodelantero de la bicolor y que incluso está en la mira de Gareca para la selección mayor.

Y si hay otro club que domina es San Martín, que tiene como principal figura a Jairo Concha, pero donde también son importantes Jesús Pretell en el mediocampo, José Bolívar en dicha posición y Carlos Huerto por la banda izquierda, peleando el puesto con Dylan Caro, de Unión Huaral. 

Foto: La Nueve

Cabe recordar que esta selección Sub20 viene de ganar el cuadrangular de la categoría disputado entre Ecuador, Venezuela y Bolivia. Además, ha sacado resultados positivos contra Uruguay, una de las siempre candidatas para llevarse el torneo en dicha categoría. 

LEE ADEMÁS

Comentarios