Lionel Messi:

Lionel Messi: "Pensé que ganabamos y sentenciábamos a Perú en la Bombonera"

El delantero argentino reveló detalles de la previa al encuentro frente a la selección peruana en la 'Bombonera'

Luego de la sufrida clasificación de la selección Argentina para el mundial de Rusia 2018, Lionel Messi, capitán de la albiceleste se confesó en entrevista para el canal argentino TyC Sports. La 'Pulga' reveló algunos detalles previos al encuentro en la 'Bombonera', donde eran los favoritos para ganar. "Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa. Desde el primer minuto hasta el final del partido nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche más allá de que el resultado no acompañó", detalló el crack.

Tenían miedo de jugar en Ecuador

Sin embargo, las sensaciones en el partido no solo fueron positivas. Lionel Messi contó que el encuentro no fue como estaba planeado. "Imaginaba que a la selección peruana de local le íbamos a ganar y lo íbamos a sentenciar antes de camino, y que íbamos a conseguir la clasificación antes de llegar a Ecuador. Quito era el miedo de todos por lo difícil que es la altura. Cuando empezamos perdiendo con Ecuador se me pasó muchas cosas por la cabeza como todos, creo", finalizó el argentino.

Lionel Messi tiene 30 años, y este es el último mundial que jugará en un nivel alto, considerando la edad y su estilo de juego explosivo. La primera Copa del Mundo en la que participó fue en Alemania 2006. No tuvo minutos en el partido por cuartos de final, donde Argentina fue eliminado por penales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios