Hinchas recordaron a Claudio Pizarro tras renuncia de Lionel Messi [FOTO]

Lionel Messi: Hinchas recordaron a Claudio Pizarro tras su renuncia

"Claudio Pizarro también debiera renunciar a la selección peruana"

Lionel Messi sorprendió a todo el mundo con su renuncia a la selección argentina. "Está decidido, ya lo intenté y nada. No seguirá en la selección", disparó la 'Pulga' tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile. Esto provocó la ira hasta de miles de peruanos, que incluso lo relación con Claudio Pizarro y la selección peruana. Aquí ampliamos la noticia.

El Twitter inmediatamente colapsó. Mientras en todo el mundo se hablaba de la renuncia de Lionel Messi, en nuestro país miles de personas lo relacionaban con el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro. Y es que, estos esperan que el 'Bombardero de los Andes' también renuncia a la selección peruana porque hasta el momento no ha conseguido nada. 

"Messi es igual que Pizarro, una maravilla en su club pero por la camiseta de su país, es un m...", "Curioso, aquello que crucifican a Pizarro son indulgentes con Messi. Es lo mismo. Ninguno logró con su selección lo que hizo con su equipo", "Messi y Pizarro (grandes jugadores para sus clubes, nada para la selección nacional", fueron algunos comentarios sobre Lionel Messi y Claudio Pizarro.

MIRA LOS COMENTARIOS

¿Qué le dijo Diego Maradona a Lionel Messi?

"Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él, para luchar contra todos los que lo dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea", declaró Diego Maradona, quien previo a la final le confió a Pelé que Lionel Messi no tenía capacidad para ser líder y capitán.

"Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo", agregó Diego Maradona. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios