Paco Bazán y la dura crítica a la selección peruana femenina: "Dejen de reclamar tanto y luego ganen"

Paco Bazán y la dura crítica a la selección peruana femenina: "Dejen de reclamar tanto y luego ganen"

El exportero de Universitario de Deportes lanzó un polémico comentario en su programa deportivo

Para no creerlo. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya cuentan los días para iniciar en nuestra capital, todas las delegaciones peruanas esperan obtener medallas en cada competencia. Toda la expectativa está puesta en la selección peruana Sub 23 de Nolberto Solano y al mismo tiempo la selección de fútbol femenino.

En una última publicación de la selección peruana femenina, las jugadoras pidieron que las tribunas del estadio de San Marcos luzcan llenas al igual que los partidos del fútbol masculino. Pues como se conoce, las entradas para el partido de los dirigidos de Nolberto Solano ya se agotaron.


Copa Libertadores 2019 EN VIVO | Horarios, resultados y fixture

Jefferson Farfán y el picante mensaje a André Carrillo tras millonaria renovación con Al-Hilal | FOTO

Sporting Cristal vs. Zulia EN VIVO | Árbitro se comunicó por walkie-talkie con la cabina del VAR | VIDEO


Por ello, el exportero de UniversitarioPaco Bazán, no dudó en tocar el tema y dijo que el combinado patrio es una lágrima. "Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mio, una lagrima son, son una lagrima", contó en su programa de ATV Noticias.

El exarquero ha sido sumamente criticado en las redes sociales, periodistas e incluso algunas deportistas identificadas con el fútbol femenino. Cabe mencionar, que muchos usuarios en Twitter le recordaron su pasado fugaz en el fútbol con la camiseta crema.

Comentarios