Para no creerlo. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya cuentan los días para iniciar en nuestra capital, todas las delegaciones peruanas esperan obtener medallas en cada competencia. Toda la expectativa está puesta en la selección peruana Sub 23 de Nolberto Solano y al mismo tiempo la selección de fútbol femenino.
En una última publicación de la selección peruana femenina, las jugadoras pidieron que las tribunas del estadio de San Marcos luzcan llenas al igual que los partidos del fútbol masculino. Pues como se conoce, las entradas para el partido de los dirigidos de Nolberto Solano ya se agotaron.
Por ello, el exportero de Universitario, Paco Bazán, no dudó en tocar el tema y dijo que el combinado patrio es una lágrima. "Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mio, una lagrima son, son una lagrima", contó en su programa de ATV Noticias.
El exarquero ha sido sumamente criticado en las redes sociales, periodistas e incluso algunas deportistas identificadas con el fútbol femenino. Cabe mencionar, que muchos usuarios en Twitter le recordaron su pasado fugaz en el fútbol con la camiseta crema.