Lima 2019: Alexandra Horler será conductora en señal internacional durante los Panamericanos | FOTOS

Lima 2019 | La conductora de Lado B de El Bocón tendrá una nueva experiencia en los Panamericanos 2019

Alexandra Horler, conductora de Lado B que se transmite a través del Facebook Live de diario El Bocón ha anunciado el último lunes 17 de junio del 2019 que tendrá una nueva experiencia a nivel internacional tras se confirmada como la presentadora de un nuevo programa que transmitirá los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde el mes de julio próximo.

"#Destacada Periodista deportiva Peruana Alexandra Horler será el rostro del nuevo Panam Sports Channel que será lanzado en julio para los JuegosPanamericanos #Lima2019", tuiteó la cuenta oficial del canal de deportes que se emite en México, Chile y Estados Unidos.

Alexandra Horler hace el anuncio oficial en Twitter

"Ya lo puedo compartir! Estoy muy honrada de ser parte de @panamsports y llevarles todas las incidencias de los Panamericanos @Lima2019Juegos. Seré conductora del nuevo canal Panam Sports Channel a nivel internacional y estoy muy feliz. Espero me acompañen en esta nueva etapa!", escribió la periodista en sus redes sociales.

Lima 2019 se realizará dentro de 38 días, justo en las vísperas a Fiestas Patrias y para ello se han venido realizando algunas gestiones para que las 61 disciplinas y 39 deportistas que vendrán al Perú puedan competir de la mejor manera. La inauguración será el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional.

Más noticias en otros medios:

¡De Venezuela para el mundo! La 'joya' que brilló contra Perú y que ahora persiguen las grandes ligas

¿El VAR llega al fútbol peruano y será utilizado en el Torneo Clausura?

{
Comentarios