Liga Nacional de Vóley: Jesenia Uceda quedó sorprendida con convocatoria

Liga Nacional de Vóley: Jesenia Uceda quedó sorprendida con convocatoria

La voleibolista Jessenia Uceda fue sorprendida al ser convocada por Luizomar de Moura a la selección.

Volver a la selección peruana la llena de fortaleza. Jessenia Uceda siente que gracias a su trabajo realizado en la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) con Regatas Lima fue observada por el actual seleccionador Luizomar de Moura, quien no dudó en apostar por ella para este nuevo ciclo.

La voleibolista nacional habló con EL BOCÓN sobre la nueva etapa que vive luego de convertirse en mamá y también de los próximos proyectos que tiene.

“Me siento muy contenta. Volver a la selección después de tantos años es algo muy agradable. Siento que es un reconocimiento a todo lo que venía haciendo. Convertirme en mamá hizo que muchas cosas cambiaran para mí. A pesar de todo esto, no esperaba ser nuevamente convocada a la selección”, señaló.

El valor de la LNSV

Jessenia Uceda habló del significado que tiene la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) para ella y no pudo disimular su emoción cuando recuerda el logro obtenido con su equipo, Regatas Lima.

“La Liga ha significado prácticamente como un nuevo comienzo para mi carrera deportiva. Hubo varios años donde las lesiones me impedían concluir bien la temporada, pero este año ha sido diferente y pude salir campeona con Regatas, algo que fue maravilloso”, precisó.

Jesenia Uceda también mostró su satisfacción por la mayor difusión que tendrá el vóley ahora, pues tres canales (dos de señal abierta y uno de cerrada) incluirán en su programación todos los partidos de las selecciones peruanas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios