Raúl Ruidíaz registra mejor promedio de goles que el francés  André-Pierre Gignac.

Liga MX: Ruidíaz y el récord que lo coloca sobre crack mundialista

Raúl Ruidíaz registra mejor promedio de goles que el francés André-Pierre Gignac.

¿Su lugar en el mundo? El delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, encontró en Monarcas Morelia (México) su hábitat natural para explotar todo su potencial goleador hasta convertirse en uno de los referentes del equipo michoacano y el más querido por los hinchas. Su buen desempeño lo han llevado a convertirse en el mejor delantero con promedio de gol en el balompié azteca. 

Según la cuenta de Twitter, Morelia Leyendas del Fútbol, Raúl Ruidíaz cosecha 36 anotaciones con 60 partidos con un promedio de  0.58 goles por compromiso (entre Liga y Copa MX) desde su arribo a la institución en 2016, superando al francés André-Pierre Gignac, quien totaliza 49 goles en 90 cotejos, siendo su promedio 0.54 goles por encuentro disputado. 

Asimismo, Raúl Ruidíaz figura en la lista de goleadores históricos del Monarcas Morelia junto a figuras de la institución como Marco Antonio Figueroa (Chile) con 140 goles; Alexandro Fernandes (Brasil) con 83 goles; Miguel Sabah (México) con 71 goles; Rafael Márquez (México) con 75 tantos, entre otros.

Con el paso de las diferentes jornadas, Raúl Ruidíaz acrecentará sus registros y el América de México ha mostrado interés en ficharlo para la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

13/03/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más