Liga MX: Pumas contacta a Alexander Succar para el 2018

Liga MX: Pumas contacta a Alexander Succar para el 2018

Pumas UNAM de la Liga MX tiene entre sus probables refuerzos al peruano Alexander Succar

La clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 propicia una mejor impresión del mercado futbolístico frente al medio local. Una de las gratas consecuencias es el interés de ligas mayores en jugadores que son figuras en el actual torneo. Según pudo conocer EL BOCÓN de fuente muy confiable, el delantero Alexander Succar ya habría sido contactado por los Pumas UNAM de la Liga MX.

La opción está cerca

Según conoció este medio, el actual delantero de la Universidad San Martín, cuyo pase pertenece a Sporting Cristal, recibió una carta de intención de Pumas con miras a la próxima temporada. Alexander Succar, de 22 años, lleva 15 goles en el Descentralizado 2017 y se ubica entre los goleadores del año.

Pumas y su presente

El presente de los Pumas en la Liga MX no es el mejor, dado que es el actual colero. Ante ello, la propuesta es evaluada y se espera avanzar en las negociaciones. Cabe resaltar que Alexander Succar es una de las figuras jóvenes de la temporada en Perú e incluso fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca.

Las movidad para el Clausura 2018

Según los medios mexicanos, el técnico David Patiño permanecerá para el Clausura 2018, por lo que ya se trabaja en refuerzos. Se habla de la vuelta de Matías Britos, aunque dependerá del retorno de Rodrigo Ares de Parga.

Comentarios