Liga MX: Cómo le fue a los peruanos en la quinta fecha

Liga MX: Cómo le fue a los peruanos en la quinta fecha

Raúl Ruidíaz marcó en triunfo del Morelia y Pedro Gallese fue figura con atajadas de fantasía en el Veracruz

La jornada 5 de la  Liga MX tuvo a peruanos en cancha. El primero fue Anderson Santamaría, titular en la buena victoria del Puebla sobre el Chivas de Guadalajara. El también integrante de la selección peruana fue titular y disputó el partido completo con el Puebla, donde hay otro peruano: Juan Reynoso, quien es asistente técnico.

Alexi Gómez, el mismo viernes, fue titular en el Atlas, donde parece ganarse poco a poco un lugar en el equipo. Destacó con un centro que terminó en gol y tuvo bastante presencia en la zona ofensiva. Su equipo logró un gran triunfo de 2-1 sobre el Cruz Azul.

Ruidíaz, el más destacado

El sábado Raúl Ruidíaz fue la figura en el gran triunfo del Morelia por 3-2 al Pachuca. Marcó un tanto de penal y ya suma 33 con los Monarcas, muy cerca del top ten de los máximos goleadores en la historia del club. En el Veracruz los tres peruanos fueron titulares: Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena. Fue victoria de 1-0 sobre el Querétaro con destacada actuación de Gallese.

El Lobos BUAP de la  Liga MX no tuvo la misma suerte con tres peruanos en el once titular: Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila cayeron por 5-1 ante el América y su situación en la tabla ya es crítica.

La espectacular atajada de Gallese

Así va la tabla de la Liga MX

Comentarios

El Bocón en Vivo