Leyla Chihuán complica situación de Yordy Reyna en muerte de menor

Leyla Chihuán complica situación de Yordy Reyna en muerte de menor

Congresista asegura que jugador de la selección peruana estuvo presente cuando voleibolista falleció

De la alegría a la tristeza. El jugador de la selección peruana Yordy Reyna tendría complicada su situación legal al haber estado presente en la muerte de la voleibolista de iniciales L. A. C. R. (16).

Chihuán exige justicia

La congresista Leyla Chihuán acusó al delantero del Whitecaps de Vancouver, de haber llevado a L. A. C. R. (16) al departamento, donde terminó perdiendo la vida. Incluso habría bebido licor con ellas, y al momento de confuso deceso, llamó a su abogado con la finalidad de huir de los hechos, según narra la congresista.

"Van a averiguar hora de muerte para que Yordy (Reyna) y el de la Sub 20 en su manifestación digan que salieron antes. Ya están arreglando con médico legista para que la muerte sea después de su salida", comentó la congresista. 

Mira el video

Chihuán acusó al delantero de la selección por no reaccionar en busca de ayuda, sino que trato de 'huir' de la escena, en el programa Todo se Sabe de Radio Programas.

Confrontado sobre estas versiones, el abogado del jugador, Carlos Castillo, en diálogo con Canal N, dijo que él no podía responder en base de chismes o comentarios, sino que prefería dar paso a la investigación.

Temprano, Castillo y Yordy Reyna acudieron a las instalaciones de la Divincri de Miraflores, para rendir su manifestación. La salida fue muy alborotada, debido a la presencia de los medios de comunicación.

Leyla Chihuán, ex voleibolista, se mostró muy apenada por la situación, e invocó a los médicos forenses a efectuar bien su labor, a fin de esclarecer los hechos en la brevedad posible, y sancionar a los culpables.

Comentarios