De la alegría a la tristeza. El jugador de la selección peruana Yordy Reyna tendría complicada su situación legal al haber estado presente en la muerte de la voleibolista de iniciales L. A. C. R. (16).
Chihuán exige justicia
La congresista Leyla Chihuán acusó al delantero del Whitecaps de Vancouver, de haber llevado a L. A. C. R. (16) al departamento, donde terminó perdiendo la vida. Incluso habría bebido licor con ellas, y al momento de confuso deceso, llamó a su abogado con la finalidad de huir de los hechos, según narra la congresista."Van a averiguar hora de muerte para que Yordy (Reyna) y el de la Sub 20 en su manifestación digan que salieron antes. Ya están arreglando con médico legista para que la muerte sea después de su salida", comentó la congresista.
Confrontado sobre estas versiones, el abogado del jugador, Carlos Castillo, en diálogo con Canal N, dijo que él no podía responder en base de chismes o comentarios, sino que prefería dar paso a la investigación.
Temprano, Castillo y Yordy Reyna acudieron a las instalaciones de la Divincri de Miraflores, para rendir su manifestación. La salida fue muy alborotada, debido a la presencia de los medios de comunicación.
Leyla Chihuán, ex voleibolista, se mostró muy apenada por la situación, e invocó a los médicos forenses a efectuar bien su labor, a fin de esclarecer los hechos en la brevedad posible, y sancionar a los culpables.