'Legión extranjera' comenzó a sumarse a la Selección peruana

'Legión extranjera' comenzó a sumarse a la Selección peruana

Jugadores de la bicolor que militan en el extranjero empezaron a arribar al país

Luego de cumplir con los compromisos de sus respectivos clubes, los convocados de la selección peruana que militan en el exterior comenzaron a arribar a nuestro país para sumarse en breve a los entrenamientos de cara a los amistosos por fecha FIFA contra Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

El primero en hacerlo el sábado pasado fue Yoshimar Yotún, quien tras culminar sus partidos con Orlando City vino a Lima para inegrarse a la selección peruana. Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps lo hará esta medianoche. En tanto que para el viernes está programado que lo hagan Raúl Ruidíaz del Seattle Sounders y Andy Polo del Portland Timbers, quienes vienen de enfrentarse en el duelo de ida por las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, triunfo 2-1 del equipo de la Joya y que en la víspera jugarán el partido de revancha, esta vez con la Pulga de local. El sábado por la noche llegará Pedro Gallese de Tiburones de Veracruz, que en la previa recibirá al Querétaro.

El domingo por la mañana aterriza Miguel Trauco de Flamengo, cuyo equipo visita un día antes al Botafogo; a continuación lo hará Miguel Araujo del Talleres de Córdoba, que el viernes choca en casa con Aldosivi. Por la noche se sumarán al grupo Cristian Benavente del Royal Sporting Charleroi, quien de anticipo dará cara al Club Brujas; lo mismo Pedro Aquino del León que recibirá al Guadalajara, Edison Flores del Monarcas Morelia visitará al Tijuana y Anderson Santamaría del Puebla al Tigres.

El lunes muy temprano desembarcará Luis Abram de Vélez Sarsfield que el domingo jugará contra San Lorenzo, y por la noche vendrán Jefferson Farfán del Lokomotiv que antes se medirá a domicilio con Rubín Kazán, Renato Tapia del Feyenoord visitará por su parte al Heracles, Luis Advíncula del Rayo Vallecano previo al abordaje recibirá al Villareal, André Carrillo del Al Hilal irá al campo de Al Wahda y Christian Ramos del Al Nassr lo propio será visitante con Al Ettifaq. 

Comentarios