Leao Butrón:

Leao Butrón: "La ausencia de Paolo Guerrero quizás chocó en el plantel"

El arquero de Alianza Lima analizó el empate sin goles de la selección peruana ante Nueva Zelanda

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima tuvo una corta participación en el proceso eliminatorio para Rusia 2018. Ricardo Gareca lo convocó ante la lesión de Pedro Gallese en la fecha doble ante Bolivia y Ecuador. A pesar de eso, el experimentado arquero sabe lo que es jugar de titular en la selección peruana. Fue el primer portero en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, donde coincidió algunos encuentros con Paolo Guerrero.

Leao Butrón se animó a opinar del momento del plantel ante la ausencia del capitán en entrevista para Latina. "Tal vez la ausencia de Paolo Guerrero pudo chocar en el grupo por la calidad de persona que es dentro y fuera de la cancha y lo que transmite como líder, pero los jugadores tienen que manejar mejor el tema de la ansiedad que es lo que ahora está presente en todo el país", declaró el arquero íntimo.

"El empate sin goles en calidad de visitante puede ser peligroso, teniendo en cuenta la estrategia con la que defendió Nueva Zelanda, que lo hizo hasta con nueve jugadores. Basado en eso, imaginamos como se defenderá en Lima. Sin duda existe mucho nervios y presión por muchas cosas, pero no podemos dejar de lado la estrategia para romper esa barrera", finalizó Leao Butrón.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios