Leao Butrón:

Leao Butrón: "Estoy contento con la convocatoria, aprovecharé la oportunidad"

Portero de Alianza Lima además, espera la pronta recuperación de Pedro Gallese

Leao Butrón fue convocado a la Selección peruana. El comando técnico de Ricardo Gareca decidió llamar de emergencia al golero de Alianza Lima ante la lesión de última hora de Pedro Gallese, quien se perderá los próximos duelos de la 'bicolor' por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Tras su convocatoria, Leao Butrón, se ha mostrado bastante contento. El portero de Alianza Lima ha dejado en claro que la noticia la ha recibido de la mejor manera, pero lamenta lo sucedido con Gallese. Pese a ello, el arquero 'íntimo' afirmó que dará lo mejor de si.

También puedes leer: Real Madrid vs. Fiorentina: se enfrentan por el Trofeo Santiago Bernabéu

"Estoy agradecido por la convocatoria, más allá de las circunstancias en las que se ha dado, y espero responder a las expectativas que hay. Estaba en el cine cuando me comunicaron que había sido convocado. No he podido conversar con Pedro Gallese, pero espero que se recupere lo antes posible. Estoy demasiado contento con la convocatoria, hace dos años no me imaginaba estar acá, pero solo me queda aprovechar la oportunidad", dijo Leao Butrón a las cámaras de Gol Perú.

También puedes leer: Real Madrid vs. Fiorentina: se enfrentan por el Trofeo Santiago Bernabéu

Luego agregó "No he conversado mucho con Ricardo Gareca, pues llegué y de inmediato me puse a las órdenes del profesor Honores. Solo me queda aprovechar la oportunidad de estar acá, y desde que uno está convocado debe estar preparado para la oportunidad de jugar".

También puedes leer: Real Madrid vs. Fiorentina: se enfrentan por el Trofeo Santiago Bernabéu

Leao Butrón ha participado en eliminatorias anteriores. En la era de José Del Solar, Leao fue uno de los titulares indiscutibles y valores más destacados a pesar de la mala campaña que se realizó. También participó en el proceso de Sergio Markarián al mando de la selección peruana donde fue convocado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios