Leao Butrón:

Leao Butrón: "El equipo solo debe pensar en los duelos ante Nueva Zelanda"

Leao Butrón se refirió a la actualidad del equipo, y aconsejó que por ahora se deje de lado el tema de Paolo Guerrero

Leao Butrón fue parte de la selección peruana en dos partidos de la blanquirroja en estas eliminatorias, fue convocado ante la lesión de Pedro Gallese. El experimentado arquero de Alianza Lima habló acerca del momento del equipo de Ricardo Gareca, y aconsejó que en estos momentos se olvide el tema de Paolo Guerrero, y solo se centren en los dos partidos ante Nueva Zelanda. "Paolo Guerrero tiene el apoyo de todo el Perú, siempre hay algunos resentidos por ahí. Esperemos que el tiempo ponga todo en su lugar y todos los que lo estimamos creemos que va a salir bien", detalló.

Además, Leao Butrón habló de su actualidad en Alianza Lima. "Tenemos una pequeña diferencia con el puntero, algo que no define absolutamente nada para alcanzar el primer lugar. Solo tenemos una visita ante Juan Aurich, ellos están peleando la baja y no querrán perder ningún punto. Estas últimas fechas serán muy complicadas para todos los equipos, todos están jugando por algo".

Leao Butrón debutó como titular en eliminatorias en el duelo ante Argentina en el estadio Monumental de Núñez por las eliminatorias del 2006, luego fue el arquero titular en las clasificatorias de Sudáfrica 2010. Leao fue campeón con Alianza Lima y la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios