Le hizo golazo a Costa Rica y hoy fue borrado por Ricardo Gareca

Le hizo golazo a Costa Rica y hoy fue borrado por Ricardo Gareca

El técnico utiliza estos duelos preparatorios para observar a nuevos jugadores.

Siempre que se avecina un partido de la selección peruana, salen a relucir los números y los jugadores que anotaron o dieron qué hablar. En el Perú vs. Costa Rica de hoy, un nombre saltó a las redes sociales por su trascendencia en un partido pasado. Hablamos del defensor Carlos Zambrano, hoy fuera de la bicolor por decisión de Ricardo Gareca, que marcó un tanto en el triunfo 3-1 sobre los 'Ticos' en el 2008.

El primer tanto nacional llegó de un centro de Daniel Chávez, uno de los mejores del primer tiempo. Hernán Rengifo conectó de cabeza y venció al arquero González. Sin embargo, cuatro minutos después, un penal de Cominges sancionado por Buckley permitió a Alejandro Alpízar decretar el empate. Así terminaría la primera parte, en la que los peruanos se mostraron un poco dubitativos. 

Zambrano anhela regresar a la Blanquirroja.

El segundo tiempo inició de la mejor manera. Al minuto, un centro de Cominges encontró a Arakaki dentro del área costarricense, quien pivoteó para ceder el balón al Carlos Zambrano. El defensa que en ese entonces defendía la camiseta del Schalke 04 anotó el segundo. Dos minutos después, Martín Hidalgo, con un tiro libre de cuarenta metros, decretó el tercero con un golazo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

20/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más