Las sorpresas en la Lista B de Gareca en la selección peruana

Las sorpresas en la Lista B de Gareca en la selección peruana

El 'Tigre' prepara una lista de emergencia para no tener contratiempos de última hora

Pensando en no tener ningún apuro por si alguno de sus convocados a la selección peruana se lesiona o surge algún imprevisto de último minuto, Ricardo Gareca tiene en mente pedir el permiso a sus clubes hasta de 24 jugadores más aparte de la lista de 23 convocados para los amistosos ante la selección de Chile y Estados Unidos.

“Ricardo Gareca nos ha pedido mandar 24 cartas al exterior, para tener el permiso de 24 jugadores. Así evitamos los problemas de permisos que tuvimos con Alexander Callens una vez y hace poco con Cristian Benavente. Pero ese no es el llamado oficial”, señaló en una reciente entrevista, el director deportivo Juan Carlos Oblitas.

Aquí, ensayamos una lista de los posibles jugadores los cuales Gareca tendría en mente para formar la "otra" lista:

Alexander Callens:

Hace algún tiempo el defensa viene siendo seguido por el comando técnico del 'Tigre'. De hecho, para los amistosos ante Holanda y Alemania el central fue tomado en cuenta, pero por temas de tiempo no se concretó su llamado.

Willyan Mimbela:

El volante de Unión Comercio, viene siendo de los más regulares del torneo y apunta de golazos se habría ganado una oportunidad en la selección peruana. Inclusive se piensa que la 'Amenaza' sería una de las novedades en la lista oficial que presente el director técnico en los próximos días.

Steven Rivadeneyra:

Pese a que en el inicio del Descentralizado no tuvo un buen arranque, en los últimos partidos el golero del Deportivo Municipal ha sido uno de los principales responsables que el conjunto 'Edil' logre algunos triunfos en el torneo. Fecha a fecha viene consolidando un buen momento que lo acerca más y más al cuadro blanquirrojo.

Carlos Ascues:

Su llegada al Orlando City de la MLS y la titularidad que tiene al lado de Yoshimar Yotún harían que Gareca decida el regreso del 'Patrón'.

Alejandro Hohberg:

Tal como en la Copa América 2016, el atacante de Alianza Lima tendría una nueva chance en la selección peruana. Es por ello que se evaluaría tenerlo a la expectativa, por si sucede algún imprevisto con los de la nómina oficial. Por ahora, para Gareca el 'enano' viene siendo solamente una opción.

Reimond Manco:

Los buenos partidos se vienen haciendo una constante en el hombre de Unión Comercio y ello sería altamante valorado por Gareca. Además, el deseo expreso de Manco por volver a la selección peruana sería muy tomado en cuenta por el 'Tigre' a la hora de solicitar el permiso al club provinciano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios