Las otras veces que Alexander Callens jugó en la selección peruana

Las otras veces que Alexander Callens jugó en la selección peruana

Alexander Callens fue convocado de emergencia a la selección peruana, debido a la lesión de Miguel Araujo

Alexander Callens, quien milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, fue convocado a la selección peruana en reemplazo del defensor Miguel Araujo, debido a la lesión que sufrió en Talleres de Córdoba. Callens vuelve a la bicolor luego de más de dos años. 

Es la segunda vez que Alexander Callens es convocado por Ricardo Gareca. Su último llamado a la selección peruana había sido para el encuentro de Eliminatorias ante Uruguay en Montevideo, partido donde no tuvo minutos y la blanquirroja cayó 1-0 con gol de Edinson Cavani.

Las otras oportunidades en las que Alexander Callens había sido incluido en la lista de convocados para jugar en la selección peruana, fue en 8 amistosos, estos en la época de Pablo Bengoechea el 2014. En todos fue titular, acumulando 720 minutos. Anotó un gol ante Catar y recibió una tarjeta amarilla.

El 2013, cuando Sergio Markarian aún estaba dirigiendo la selección peruanaAlexander Callens también tuvo la oportunidad de ser parte de la convocatoria para un amistoso. Fue suplente y no tuvo minutos.

Dos años antes, 2011, Alexander Callens estuvo en la lista de jugadores que integraron la selección peruana Sub-20 que disputó el Sudamericano de la categoría. Disputó todos los 4 encuentros como titular y marcó un gol.

LEE ADEMÁS:

Comentarios