Las chicas de El Bocón: Acompáñanos en un programa de ¡Viernes!

Las chicas de El Bocón: Acompáñanos en un programa de ¡Viernes!

Todo el análisis del deporte nacional e internacional, al estilo único de las chicas

No te pierdas Las chicas de El Bocón partir de la 1 de la tarde, pues traen toda la información deportiva nacional e internacional. Conéctate al Facebook de los diarios El Bocón y Correo, y a su vez, a través del Twitter vía Periscope, comparte el programa y disfruta de una hora de entretenimiento e información.

Vanessa Herrera y Silvana Palacios llegan esta tarde con toda la información de la selección peruana, y lo que se habla del encuentro ante Nueva Zelanda por el repechaje rumbo a Rusia 2018. Además, de las repercusiones en Chile tras la polémica del encuentro entre nuestra selección y la colombiana. 

Las 'buenas nuevas'

Buenos noticias para la selección peruana. La bicolor podrá usar el Estadio Nacional para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional, luego de que se confirme que el concierto de Green Day se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, según informó RPP.

Eso y mucha más información... No te olvides de conectarte al Facebook de los diarios El Bocón y Correo, deja tus comentarios y comparte el programa con tus amigos, familiares, etc. Habrán muchas sorpresas y grandes invitados.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios