La selección peruana arribó a Alemania para el duelo del domingo

La selección peruana arribó a Alemania para el duelo del domingo

Los muchachos ya están en el hotel de concentración, donde dentro de unas horas tendrá su primer entrenamiento.

La  selección peruana ya se encuentra en Alemania, en Bad Schönborn, para prepararse para el duelo del domingo en el estadio Rhein-Neckar-Arena a la 1:45 p.m. (hora peruana)

El día de hoy la selección peruana entrena a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el complejo deportivo Milgonsheim, donde Ricardo Gareca planteará la mejor estrategia para el duelo del domingo ante Alemania. Cabe señalar que la practica de este viernes está dirigida para los jugadores que no tuvieron participación y aquellos chicos que disputaron pocos minutos ante Holanda. 

Por ahora, los jugadores de la selección peruana ya se encuentra descansando en el hotel Villa Medici, que se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Sinsheim y pista de carreras Hockenheim  para recuperar energías pensando en el duelo del domingo ante Alemania.

Finalmente, por su parte la selección de Alemania que empató sin goles ante Francia ha sufrido una baja de su extremo, Leroy Sané, quien dejó la concentración en Munich por razones privadas, fue lo que publicó el twitter de dicha federación.

FOTO: PRENSA FPF

LEE ADEMÁS:

Comentarios