"La resolución del TAS es una vergüenza"

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol criticó duramente fallo del TAS

El fallo del TAS a favor de la Selección peruana y chilena causó la molestia del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, que se mostró en negativa con el resultado. "Esta resolución del TAS quedará en la historia del fútbol internacional como la más vergonzosa en contra del fair-play en el fútbol. ¡Tanto que cacarean el fair-play! y, ¿dónde está el fair-play aquí?", expresó en conferencia de prensa la mañana del martes 29 de agosto, horas después que se conozca la posición del TAS.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

También puedes leer: Hansel Riojas fue presentando en Belgrano: así reaccionaron los hinchas

Para el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el fallo fue tan injusto, que se tomó varios minutos en declarar en contra del polémico fallo, que compromete a Ecuador en su proceso clasificatorio, ya que si la selección peruana consigue una victoria ante Bolivia, y Ecuador pierde ante Brasil, la Selección peruana desplazaría a Ecuador.  "El reclamo de Chile fue presentado antirreglamentariamente, fue a destiempo y nosotros fuimos los primeros en protestar. Qué vergüenza, una decisión antirreglamentaria y contra del fair-play secundada por el TAS en quien nosotros confiábamos en que se iba a hacer justicia".

También puedes leer: Jefferson Farfán: máximo goleador peruano en eliminatorias sería titular

Ecuador visitará a Brasil, para posteriormente jugar de local ante la Selección peruana. La 'blanquirroja' nunca pudo obtener un triunfo en Quito y de ganar podría dejar afuera de las clasificatorias al equipo norteño que tuvo un gran arranque en las eliminatorias, pero que de a pocos empezó a tener malos resultados.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios