Christian Ramos y su polémico mensaje tras nacionalidad de Calcaterra / Foto: twitter

Christian Ramos y su polémico mensaje tras nacionalidad de Calcaterra

'La Sombra' ya se encuentra en Holanda con el resto del plantel

La mañana del sábado fue testigo de la llegada de Christian Ramos a Ámsterdam, pues el defensor se unirá esta tarde a los trabajos de la selección peruana en Holanda con miras al partido amistoso frente a los 'Oranges'. Y aunque la 'Sombra' llegó junto a André Carrillo, Ramos pudo conversar con la prensa peruana que aguarda la llegada de los demás seleccionados.

Pues el ahora jugador del Al-Nassr de la liga árabe, se pronunció sobre la nueva convocatoria en el equipo de Ricardo Gareca, pues Horacio Calcaterra sigue siendo el centro de atención de los hinchas y ahora también de los jugadores. "Horacio ya no es más argentino, él es peruano y hay que apoyarlo", declaró Ramos para RPP Noticias.

El volante argentino recibió su primera convocatoria luego de nacionalizarse peruano, el combinado de la selección no dudó en sumarlo al equipo para este nuevo proceso de la 'blanquirroja' al mando de Ricardo Gareca. Durante el transcurso del día, los seleccionados peruanos irán llegando a Ámsterdam para realizar su primer entrenamiento en suelos europeos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios