Portero de Nueva Zelanda:

Portero de Nueva Zelanda: "No he visto jugar a Paolo Guerrero"

Stefan Marinovic es compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps

El partido Perú vs Nueva Zelanda válido por el repechaje se va calentando a falta de casi un mes para que se dispute el encuentro. Esta vez, el portero neozelandés Stefan Marinovic afirmó que jamás había visto jugar a Paolo Guerrero y, por el contrario, sí tenía bastante conocimiento de Yordy Reyna, quien es su compañero de equipo en el Vancouver Whitecaps. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva Zelanda nunca pudo con países de Sudamérica

"No puedo decir cómo es (Paolo Guerrero) porque no lo he visto jugar, pero sé que juega en el más alto nivel y también ha estado en Europa con los mejores clubes. Nunca subestimo a los jugadores que enfrento", dijo Stefan Marinovic en unas declaraciones que, sin dudas, darán mucho que hablar. 

Además, el portero volvió a reafirmar lo que había señalado previamente, pues a él le parecía que la selección peruana era mucho más accesible que jugar ante Argentina o Chile: "Siempre va a ser extremadamente difícil para Nueva Zelanda jugar la Copa del Mundo, sin importar quién sea el rival de Sudamérica. Creía que las probabilidades de que llegáramos a la Copa Mundial serían quizás un poco mejores contra Perú que Argentina o Chile. Creo que toda la presión recae únicamente en Perú, ya que se espera que nos ganen. Darán todo para intentarlo", afirmó en declaraciones para el Diario El Comercio

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: Flamengo buscará su renovación hasta el 2020

Cabe recordar que Paolo Guerrero culminó las Eliminatorias como el máximo goleador de la selección peruana con 6 goles, incluido el último que le anotó a Colombia y que nos permitió asistir al repechaje. 

LEE ADEMÁS

Comentarios