Últimas noticias

La increíble razón por la que Perú no jugará contra campeón del mundo

La selección peruana tuvo la chance de jugar amistoso de nivel, pero perdió la oportunidad
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 27/02/2019, 07:47 a.m.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabaja constantemente para armar el calendario de partidos de la selección peruana y buscar los rivales deseados por el comando técnico. Una posibilidad que surgió fue Brasil en septiembre, pero finalmente no se cerró.

¿Qué pasó?Según una publicación de El Comercio, el departamento de selecciones no recibió el visto bueno del presidente de la FPF, Agustín Lozano, ni del secretario general, Juan Matute.

Por esta razon, la selección de Colombia apareció como un nuevo candidato para Brasil y finalmente cerró la propuesta y jugarán en septiembre en Estados Unidos.

La FPF buscará en los próximos días salvar esta oportunidad de jugar ante Brasil y también cerrar el amistoso con México en la misma fecha doble.

Los últimos días han sido muy movidos para la FPF, ya que primero se perdió la sede del Mundial Sub-17 y ahora se cae un amistoso por falta de comunicación y no apurar las decisiones.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →