La dupla letal de Guerrero y Farfán

La dupla letal de Guerrero y Farfán

Ricardo Gareca sigue pensando en Guerrero y Farfán para liquidar a los daneses

Son la dupla que proyecta Ricardo Gareca para iniciar el debut mundialista, ese que soñaron Paolo Guerrero y Jefferson Farfán desde muy niños, cuando recién jugaban en las divisiones menores de Alianza Lima y hacían una dupla de ensueño.

Sin duda, la vida y el fútbol los volvió a juntar en Rusia, en la posición que tanto quieren destacar, en el bloque ofensivo para tumbar este sábado a Dinamarca.

Por eso, nuevamente dejó de lado a André Carrillo desde el arranque, Ricardo Gareca volvió a juntar a los amigos, compadres y compañeros de mil batallas, mostrando su sonrisa y deseo de ser una dupla letal para ganarle a los daneses. “Después de tiempo volvemos a jugar juntos, pero me sentí muy cómodo, nos faltó el último toque”, precisó hace unos días Paolo Guerrero mostrando su aceptación de poder contar con Jefferson Farfán como compañero en el ataque bicolor.

Gareca sabe que con Farfán el poder ofensivo de Perú crecerá mucho, sobre todo, si hablamos de una bicolor que deberá ser efectiva a la hora de la definición. El ‘Tigre’ siente que el partido será intenso y habrá mucho contacto físico con los altos zagueros daneses.

Por eso espera que el ‘Depredador’ se sienta tranquilo y respaldado con la fuerza de Jefferson Farfán, por todo lo que representa dentro del grupo, por lo goleador y también porque ya conoce las canchas rusas. 

Etiquetas
Comentarios