La caricatura de Guerrero en honor a su sobrino fallecido y Caico Gonzales

La caricatura de Guerrero en honor a su sobrino fallecido y Caico Gonzales

La imagen viene haciéndose viral en las redes sociales

Tremendo gesto. El último martes,  Paolo Guerrero fue la pieza clave en el triunfo del Inter de Porto Alegre ante Palestino en la Copa Libertadores, pues con un doblete en el Beira Río, le dio la clasificación al 'Colorado' a la siguiente fase del certamen continental a nivel de clubes.

Los momentos complicados que pasó el capitán de la selección peruana con su sanción impuesta por el  TAS y ahora último por el fallecimiento de su sobrino producto de un accidente, lo hicieron regresar con fuerza a los campos de juego y que ahora ya en las canchas de fútbol no olvidará.

Pues en el segundo tanto que le anotó a la escuadra chilena, el ariete peruano celebró mirando al cielo y simulando tocar una guitarra, pues el fallecido hijo del ' Coyote' Rivera era aficionado a la música y parece que el delantero celebrará así en varias ocasiones. 

Un usuario de las redes sociales se tomó el tiempo de hacer una emotiva caricatura dedicada al dirigido de  Ricardo Gareca dónde dibuja la celebración del gol y en el cielo aparece su sobrino abrazado a su tío Caico Gonzáles, quien hace varios años falleció en el accidente aéreo del Foker con Alianza Lima.

La imagen ya viene haciéndose viral en las redes sociales, sobre todo el Instagram y Twitter, la obra de arte le pertenece a Gioarte26 como figura en sus cuentas.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Paolo Guerrero y el mensaje que le envió Conmebol: "La vigencia de un grande"

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Germán Denis y su gran deseo de anotar en el clásico

Comentarios