Kevin Quevedo sería una de las sorpresas en la selección peruana

Kevin Quevedo sería una de las sorpresas en la selección peruana

Extremo de Alianza Lima sería tomado en cuenta para los amistosos de marzo

La selección peruana jugará dos amistosos el mes de marzo en Estados Unidos (Paraguay y El Salvador), y una de las sorpresas en la lista de convocados de Ricardo Gareca sería el extremo de Alianza LimaKevin Quevedo, quien viene destacando desde mediados del año pasado y en estas primeras semanas del 2019.

La idea del comando técnico de la selección peruana es que Kevin Quevedo se adecue al ambiente de la selección peruana, para saber si puede estar presente en la Copa América de Brasil y quizás en algún futuro tener más presencia entre los convocados nacionales.

Gallese también

Estos no serían los únicos jugadores de Alianza Lima que serían tomados en cuenta por Ricardo Gareca. José Manzaneda, Aldair Salazar, Pedro Gallese (titular en toda la era del 'Tigre') y Wilder Cartagena serían los otros nombres en carpeta. El caso de Pedro es especial, el portero ha jugado muy poco, pero su presencia es segura.

Alianza Lima ganó su primer partido de la Liga 1 (3-0 a Sport Boys) y en la segunda fecha enfrentará a Sporting Cristal. Por ahora, el juego ofensivo es lo más destacado de los íntimos, mientras la parte defensiva sigue teniendo algunas complicaciones.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios