Kaká elogia a Christian Cueva y le da un importante consejo

Kaká elogia a Christian Cueva y le da un importante consejo

El mítico volante brasileño habló sobre el jugador de la selección peruana y dio comentarios sobre su rendimiento

En medio de los rumores por una posible salida de Christian Cueva de Sao Paulo, un ídolo del club salió a hablar sobre el volante de la selección peruana, Kaká. El brasileño elogió a 'Aladino' y le dio un importante consejo. 

Un consejo para 'Aladino'

Espero que realmente esté muy consciente de que lo que hace fuera, porque trae consecuencias dentro del campo. Si eso es lo que quiere [irse], está bien. Ahora, él tiene que ser muy consciente de sus acciones. Eso tiene un peso en lo que el club va a decidir, dijo Kaká a Lance.

Además, el brasileño agregó: Hablo no solo para Cueva , sino también para los otros jugadores. De vez en cuando, la gente tiende a pensar que: 'no, lo que hago dentro del campo es cosa mía, nadie tiene nada que ver con eso'. Pero tenemos que entender todo se encuentra muy vinculado al futbolista, afirmó Kaká. 

Lo llenó de elogios

Finalmente, Kaká halagó el juego de Christian Cueva: Me gusta mucho como jugador. Tiene mucho talento y lo demuestra en el campo. Creo que Cueva es un excelente jugador, finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

12/07/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más