​'Diamante' Uribe pide a Carlos Ascues en la selección peruana / Foto: Twitter

Uribe quiere la vuelta de 'borrado' por Ricardo Gareca en Perú

Recién está jugando como titular y lo viene haciendo bien

Julio César Uribe es voz autorizada cuando se tiene que hablar de la selección peruana, 'el Diamante' brilló con la pelota en los pies en su época de jugador y ahora, que analiza los partidos en Fox Sports Radio, aseguró que Ricardo Gareca está dando ventaja en no convocar a Carlos Ascues, mediocampista polifuncional que podría cumplir mejor las funciones en la zona medular de la blanquirroja. 

'Diamante' quiere al 'Patrón'

'Es, sin ninguna duda, mejor de los que varios están jugando. Yo no tengo ninguna duda. Conmigo, fue figura en San Martín. En dos posiciones: de central y en primera línea', dijo Julio César Uribe durante la última emisión del programa Fox Sports Radio Perú.

Carlos Ascues recién se viene terminando de adaptar a la MLS, 'el Patrón' comparte camerinos en Orlando City con un frecuente convocado a la selección peruana, como lo es Yoshimar Yotún. Recién tiene jugando unos choques como titular y lo viene haciendo bien, poco a poco se va ganando la confianza de su técnico, quien primero lo colocó en el mediocampo y la última jornada decidió probarlo como central.

José Del Solar también tuvo comentarios positivos para el fútbol y lo que puede rendir Carlos Ascues 'Ascues es un chico que, cada vez que le tocó jugar por la selección, ha tenido un rendimiento muy bueno. Incluso, lo hizo mejor que en los clubes por los que pasó. Encima, lo ha hecho bien en todas las posiciones. Ha marcado goles. Podría ser mejor aprovechable para la Selección. Solo el cuerpo técnico sabe por qué no lo llaman. Si ese chico se alinea, tiene un futuro muy importante', agregó 'el Chemo' durante la misma edición de Fox Sports Radio.

Comentarios