Jugó en Alianza Lima, se nacionalizó y espera el llamado de Gareca

Jugó en Alianza Lima, se nacionalizó y espera el llamado de Gareca

Ya lleva 10 años en el país y finalmente obtuvo la nacionalidad

Con la convocatoria de Horacio Calcaterra a la selección peruana, quien se nacionalizó y ya disputó minutos con la camiseta de la bicolor, hay varios jugadores que esperan el llamado de Ricardo Gareca. Uno de ellos es Carlos 'Che' Beltrán, quien obtuvo la nacionalidad peruana luego de más de 10 años en nuestro país.

Han pasado más de 10 años desde que está en nuestro país, cuando vino a hacer pruebas para Alianza Lima y finalmente se quedó en el club, donde estuvo desde el 2011 hasta el 2013. 

"Ojalá pueda tener la oportunidad (de ser convocado) y el profe Gareca me llame. Jugué en Cusco, Arequipa y ahora en Huaraz, me va bien en la altura, tengo una carrera buena y linda”, afirmó Carlos Beltrán Superintendencia Nacional de Migraciones.4

De momento, Carlos Beltrán juega en Sport Rosario y con 28 años de edad, aún siente que puede ser incluido en el equipo de Ricardo Gareca. “Tengo mi esposa peruana y mi hijo de siete años que también nació en el país", concluyó el futbolista ante la prensa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo