Últimas noticias

Jugadores de la selección peruana sub-20 al borde del llanto tras derrota

"Uno de los más afectados fue Jairo Concha", comentó el periodista de ESPN
Jugadores de la selección peruana sub-20 al borde del llanto tras derrota

Erick Bautista

Actualizado el 25/01/2019, 10:47 p.m.

Tras las derrota ante Ecuador, la selección peruana quedó muy complicada en el Sudamericano Sub-20 y ello lo saben muy bien los jugadores de Daniel Ahmed. Es por ello, según informó ESPN los jóvenes de la bicolor salieron entre lágrimas luego del pitazo final.

“Jairo Concha fue uno de los jugadores más afectados al salir del campo. Sebastián Gonzales Zela también, Rojas nos pidió disculpas porque no quiso hablar”, comentó el periodista de ESPN tras el término del encuentro en Curicó.

-

La última chance de PerúLos dirigidos por Daniel Ahmed no tienen todo perdido, pues un victoria ante la selección de Argentina lo podría meter en el hexagonal final del torneo. Por su parte, los albicelestes con un empate lograrán avanzar a la siguiente fase.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jairo Concha

Daniel Ahmed

Selección Peruana

Sudamericano Chile sub 20

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →