Jugadores de Argentina revelaron qué sucedió en goleada ante Ecuador

Jugadores de Argentina revelaron qué sucedió en goleada ante Ecuador

Dos integrantes de la Sub-17 de Argentina hablaron sobre polémica goleada

Han pasado más de 24 horas desde que la selección peruana Sub-17 quedó eliminada del Mundial de Brasil 2019 y todavía se sigue comentando la polémica goleada de Ecuador ante Argentina en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano disputado en Perú.

En una entrevista concedida para TyC Sports, los jugadores argentinos Bruno Amione y Cristian Medina se refirieron a lo sucedido en el choque ante Ecuador donde cayeron goleados por 4-1, resultado que ha sorprendido hasta los propios albicelestes.

“A mí no me importó. Nosotros tratamos de dejar todo en la cancha. El resultado fue bajo, pero siempre dejamos todo”, Amione al referido medio argentino.

“Sí (lo hubo), pero nosotros estuvimos concentrados en el partido y no nos fijamos en eso”, agregó Medina acerca de la hostilidad que le hizo sentir la hinchada peruana en el estadio de San Marcos.

Con este resultado, la selección argentina Sub-17 de Pablo Aimar campeonó el Sudamericano Sub-17 y clasificó al certamen junto a Chile, Paraguay y Ecuador.

Más noticias en otros medios:

Municipal vs. Colón de Santa Fe EN VIVO: ediles buscan la hazaña esta noche en la Copa Sudamericana

¡Hora de reír! La 'U' ganó el clásico y los divertidos y crueles memes no dejan de vacilar a Alianza Lima [FOTOS]

Comentarios