¿Jugador de Suecia se lesionó?: departamento médico nos respondió

¿Jugador de Suecia se lesionó?: departamento médico nos respondió

El Bocón conversó con el área médica del club español para saber sobre la lesión de ​John Guidetti

John Guidetti, delantero de la selección de Suecia se lesionó este jueves tras terminar un entrenamiento con miras a la antesala del partido amistoso frente a Dinamarca. 

Escribe: Jean Pierre Maraví

El delantero del Deportivo Alavés se dirigía con el balón en dirección de ataque, pero su compañero Andreas Granqvist, capitán de Suecia  se barrió por atrás con fuerza ocasionando que su compañero se cayera y se retuerza de dolor en plena concentración de Bastad (sur de Suecia).  Sus compañeros tuvieron que ayudarlo a salir del campo de entrenamiento.

Como todos sabemos el sábado 09 de junio, Perú sostendrá un amistoso con Suecia en la antesala a su debut con Dinamarca el 16 de junio en el Mundial de Rusia 2018. Por eso, El Bocón decidió comunicarse con el departamento médico del Deportivo Alavés para que nos cuente un poco sobre la lesión de su jugador.

"Es un esguince en el pie izquierdo, pero se ve bastante bien. No está hinchado. Él se encuentra estable y tiene movilidad. Estamos pensando hacer una resonancia magnética mañana. Te estaré informando al respecto con más detalles", le dijo el área médica del Deportivo Alavés a El Bocón

Finalmente, quienes conocen a John Guidetti le cuentan a El Bocón lo siguiente: "Como jugador es muy comprometido  con el equipo, presiona, alienta, dirige. Le gusta hablar en los partidos y empujar mucho arriba. Tiene mucha potencia. Por su parte como persona, es muy buen compañero y sobre todo le gusta poner música en el vestuario y bailar. Sabe que la selección peruana es un equipo que juega mucho en el aspecto colectivo y solo conoce a Jefferson Farfán". 

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios