Jugador de Dinamarca: "Perú es el oponente más desconocido"

Jugador de Dinamarca: "Perú es el oponente más desconocido"

Seleccionado de Dinamarca reveló que no conocen el juego de la selección peruana.

El seleccionado de Dinamarca, William Kvist, habló sobre el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en el que se encuentra también la selección peruana, Francia y Australia.

El futbolista de 32 años consideró a Francia como el conjunto más fuerte de la llave y aseguró que desconocen el juego de la selección peruana.

"Francia es el oponente más difícil. Australia es más como un equipo de fútbol europeo, todos vienen de Inglaterra, juegan la Championship o la Premier League", explicó.

"El estilo peruano no lo conocemos. No los hemos enfrentado, pero sabemos que tienen jugadores rápidos y con muy buena técnica. No estamos acostumbrados a eso", agregó.

"No hemos visto videos de Perú, recién lo haremos en marzo. Sabemos cómo juega Australia, Francia, que tiene a jugadores en grandes clubes, pero Perú es el oponente más desconocido, así que debemos concentrarnos en ellos", expresó.

Bien chequeado

"Conocemos muy bien a Edison Flores. Es un jugador muy hábil y lo podemos ver en Dinamarca. Es muy técnico y veloz. He escuchado que es una gran estrella en Perú. Así que va ser un gusto verlo también en Rusia".

Comentarios