Juan Reynoso: "El algún momento llegaré a la selección peruana"

Juan Reynoso: "El algún momento llegaré a la selección peruana"

El técnico peruano reconoce que es un halago ser voceado como candidato a asumir el buzo bicolor

Juan Reynoso es uno de los técnicos que siempre ha sido candidato a dirigir a la selección peruana. El propio estratega, quien hoy trabaja como asistente en el Puebla del fútbol mexicano, afirma que es un halago ser voceado como entrenador de la bicolor y espera que el momento ideal se dé para asumir las funciones.

"Es un halago ser voceado para la selección peruana. Yo creo que se va a dar. Uno siempre piensa en el momento. Si se hubiera dado hace unos años, hoy lo vería lejos. Espero que llegue en un escenario ideal como el de ahora", confesó Juan Reynoso en entrevista con Gol Perú.

Por ahora, Juan Reynoso tiene objetivos pendiente que desea cumplir antes de pensar en dirigir a la selección peruana. Atraviesa un buen momento en el Puebla y espera crecer como profesional en la Liga MX.

Destaca al hincha peruano

En otro momento, Juan Reynoso ponderó el apoyo que los hinchas le dieron a la selección peruana durante su participación en Rusia 2018. El 'Cabezón' afirma que fue emocionante ver las tribunas llenas de rojo y blanco y destaca el trabajo de Ricardo Gareca.

"El apoyo de la gente a la selección peruana en el Mundial fue emocionante. Veo que el equipo se está consolidando. El mérito de Ricardo Gareca fue convencer al entorno que están en un buen camino con un mensaje claro y positivo", apuntó Juan Reynoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios