Juan Monroy presentó su renuncia al Tribunal de Apelaciones de la FPF

Juan Monroy presentó su renuncia al Tribunal de Apelaciones de la FPF

El abogado decidió dar un paso al costado por el caso Oviedo y se suma una renuncia más en la FPF

Que el último en renunciar apague la luz. Una nueva renuncia se presentó esta tarde en las, aun oficinas, del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, pues esta vez el abogado pisqueño, Juan Monroy Gálvez, presentó su renuncia a la Comisión de Justicia de la FPF. Así lo dio a conocer RPP Noticias.

Renuncias masivas en la FPF

Durante el día, hasta el momento, se han presentado 3 renuncias. Primero, en horas de la mañana, el Comité Consultivo de la FPF le dijo adiós a su gestión debido al caso Oviedo. Asimismo, la Comisión de Auditoria y Ética también presentaron su carta de renuncia. Cabe recordar que la semana pasada también renunció la Comisión de Licencias que lideraba Gonzalo de las Casas.

Ahora con la salida de Juan Monroy Gálvez de la Comisión de Justicia de la FPF, es la tercera renuncia del 31 de julio sin haber terminado el día. Con esto, el presidente de la FPF, recibe el rechazo de la mayoría de sus funcionarios y este 1 de agosto, Juan Carlos Oblitas ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel de San Isidro.

TAMBIÉN LEE

Comentarios