Juan Manuel Vargas resaltó el buen momento de Perú

Juan Manuel Vargas resaltó el buen momento de Perú

El 'Loco' aseguró que la bicolor tiene gran nivel futbolístico para sorprender en el Mundial de Rusia

Vivió la despedida de la selección peruana en su domicilio, en compañía de sus hijos que son la razón de su vida y lo ayudan a mirar con optimismo a Perú de cara al Mundial de Rusia después de 36 años. 

Juan Manuel Vargas mientras se prepara para cubrir la banda izquierda de Universitario hoy ante Cantolao tiene palabras de elogio para la bicolor, a cual le desea lo mejor para el Mundial.

"Me gustó la selección peruana. Tiene personalidad, juego colectivo y sabe buscar los partidos con inteligencia. Escocia es la típica selección de Europa que te complica. Mi compadre Jefferson (Farfán) está bravo y se nota que el equipo va a dar que hablar en Rusia", precisó el ‘Loco’ quien todavía no acepta lo que le sucedió a Paolo Guerrero.

"Sin duda que duele mucho lo de Paolo (Guerrero). Se trata de nuestro capitán que lo dejaron injustamente fuera del Mundial. Yo aún no lo puedo creer ver a mi Selección, sin él y ojalá que el Tribunal Suizo le dé el visto bueno y pueda jugar el Mundial”, expresó el capitán de Universitario.

Vargas aseguró que Perú no tiene porque verse disminuído ante sus rivales del grupo ‘C’. “Tenemos equipo para competir. Ganarle a los rivales como Dinamarca, Australia y hacerle gran partido con Francia. Tenemos como hacer daño y eso es importante en un equipo que está en racha y ya aprendió lo que es ganar”, afirmó el referente de Ate.

Comentarios