Foto: EPENSA

Juan José Oré: Trabajar en la disciplina es lo más importante

Técnico nacional fue el artífice del logro conseguido en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014

Juan José Oré, técnico de la selección peruana sub 15 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, habló sobre el logro conseguido y lo que les depara en el futuro a cada uno de sus dirigidos.

Muy emocionado, en diálogo con RPP, el estratega peruano señaló que "este grupo de jóvenes estuvieron a la altura ante un rival muy difícil como Corea que nos adelantó en el marcador. Tuvimos opciones de gol y en el segundo pudimos anotar y cumplimos nuestro sueño que fue ganar la medalla de oro. Estoy orgulloso de este grupo de chicos y este triunfo va para todo el Perú".

Asimismo, indicó que este grupo será la base para la Sub 20. "Encontramos un grupo de chicos maravillosos y estoy muy contento por ellos. Ellos van a subir a la Sub 17 y la idea es que sigan trabajando para la selección para armar la Sub 20", afirmó.

Oré, por último, pidio mayor trabajo en las divisiones menores y sobre todo disciplina. "Necesitamos más de todo. Más apoyo porque así tendremos más opciones de ganar, de ser ganadores. Los clubes que aporten más a las divisiones menores, que les den bola. Trabajar en la disciplina que es lo más importante y los resultados están a la vista", sostuvo el destacado técnico nacional.

Comentarios