Juan José Oré: No hay rival imposible para l Selección Peruana Sub 17 / Foto: grupo epensa

Juan José Oré: No hay rival imposible para la Selección Peruana Sub 17 [VIDEO]

Oré está convencido de hacer un buen papel en sudamericano sub-17, que arranca el miércoles en Paraguay.

La cuenta regresiva para que la pelota empiece a rodar en el Sudamericano Sub-17 de Paraguay va llegando a su fin. Antes de viajar rumbo a tierras guaraníes, Juan José Oré dejó claro que sus dirigidos pelearán por clasificarse al Mundial de la categoría, que se realizará en Chile.

- Escribe: Renato Landívar

'Hay rivales muy fuertes como Brasil y Colombia, pero a muchos de esos jugadores ya los vencimos en el Sudamericano Sub-15. Estamos preparados y convencidos de clasificar al Mundial de Chile. Lo cierto es que no hay rival imposible de vencer', comenta el técnico.

MISTURA DE TALENTO

De otro lado, ‘Jota Jota’ reveló que su plantel es una mezcla de campeones.

- Sudamericano Sub 17: Los convocados de Juan José Oré para la selección peruana

'Hemos hecho una mixtura de los que campeonaron en Bolivia, con la categoría 98, y los que campeonaron en China, de la categoría 99. Estamos regalando demasiado en el tema de la edad, pero ahí estamos siempre, con la mentalidad positiva y la firme convicción de alcanzar nuestros objetivos', finalizó Oré.

Como se recuerda El técnico peruano alcanzó la gloria en el Sudamericano Sub-15 (2013) y también en las Olimpiadas de la Juventud (2014).

Además Juan José Oré opinó sobre los proyectos de la Federación: 'Está bien que piensen en gente preparada y a largo plazo, pero siempre deben tener claro que los entrenadores de menores también cumplen con varios de los objetivos'.

Comentarios