Juan José Muñante: "Si fuimos al Mundial fue gracias a Bolivia"

Juan José Muñante: "Si fuimos al Mundial fue gracias a Bolivia"

El exjugador de la selección peruana también dijo que no irá a ver los amistosos de la 'Bicolor' en Miami, donde reside, porque los jugadores de Gareca no están a su nivel.

Juan José Muñante, exmundialista de la selección peruana, disparó a diestra y siniestra en una entrevista concedida a Capital Deportes. Después de defenderse de las acusaciones de su excompañero José Velásquez, quien dijo que se 'echó' ante Argentina en el Mundial de 1978, el 'Jet' apuntó sus balas al equipo de Ricardo Gareca al asegurar que si clasificó a Rusia 2018 fue gracias a los tres puntos que Perú le ganó en mesa a Bolivia en el TAS.

“Soy muy sincero en decir las cosas, duela a quien le duela. Tenemos que darle gracias a Bolivia que nos dio los tres puntos, nada que le ganamos a este equipo, mentira. ¿Qué nos da alegría que vamos al Mundial? Sí. ¿De cualquier forma? Claro que sí. Pero hay que recordar que nos dieron tres puntos, sino hubiera ido Chile”, aseveró.

No están a su nivel

Pero la cosa no quedó ahí, pues al ser consultado si asistiría a los amistosos que la selección peruana jugará en Miami (contra Croacia e Islandia), ciudad donde actualmente reside, Juan José Muñante dijo que sería un despilfarro invertir 100 o 200 dólares para "ver a jugadores con menos capacidad que yo". A menos que le den entradas de cortesía. 

“Yo no voy a ir a esos partidos porque esa es la falta de respeto más grande que hay en el fútbol peruano. Saben que aquí hay dos grandes jugadores: Teófilo y Muñante . No voy a ir a ver a jugadores de menos capacidad que yo para pagar 100 o 200 dólares. Me tienen que dejar los boletos a mi casa, enviados por avión”, indicó. 

Comentarios