Últimas noticias

Juan Jayo aconsejó a Pedro Aquino por sus constantes expulsiones

El exjugador de la selección peruana le dio unos tips a Pedro Aquino para evitar las tarjetas
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 05/09/2018, 10:57 a.m.

Con la ausencia de Renato Tapia, Pedro Aquino sería titular en la selección peruana este jueves ante Holanda. El volante es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca y cada vez que se ponen la bicolor ha rendido, sin embargo, ha tenido algunos problemas en los últimos encuentros con su equipo en México.

Muchas expulsionesY es que Pedro Aquino no solo se caracteriza por su buen trato del balón, sino también por su férrea marca. No obstante, en los últimos partidos con León ha salido expulsado, por lo que el exjugador de la selección peruana Juan Jayo salió a darle algunos consejos para mejorar y no deje con uno menos a la bicolor ante Holanda.

“A mí me pasó lo mismo que a Pedro Aquino por eso tiene que tratar de controlarse. Tiene que saber cuándo ir al piso. Muchas veces hacía entradas pero terminaba calculando mal y hacía faltas. Tiene que tratar de no ir mucho al piso”, dijo Juan Jayo en RPP.

-

Pedro Aquino ha sido expulsado hasta en dos ocasiones en los últimos partidos de León de México y recibe muchas tarjetas amarillas a lo largo de la temporada.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

pedro aquino

Juan Jayo

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →