Fotos: AFP

Juan Carlos Osorio le abre el camino a Gareca para dirigir a Colombia

El técnico colombiano no va a renovar con México y una selección está interesada en contratarlo

El futuro de Juan Carlos Osorio Ricardo Gareca son dos incógnitas. El primero, era candidato fijo para dirigir a Colombia, seguido del extécnico de la selección peruana. Sin embargo, el camino de Osorio parece alejarse de los cafeteros y hay nuevos candidatos que quieren al exDT de México. 

Juan Carlos Osorio suena fuerte para dirigir a Estados Unidos y se le ha sumado el interés de la selección de Paraguay, según informa Antena 2 de Colombia. Óscar Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habría iniciado contactos con Osorio para tenerlo de cara al nuevo proceso mundialista.

De fichar por alguna de las 2 selecciones, Ricardo Gareca tendría la mesa servida para dirigir a la selección de Colombia, pues existen candidatos para Argentina que están por encima del 'Tigre' y su renovación con la selección peruana está cada vez más complicada debido a los problemas de Edwin Oviedo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Perú vs. Costa Rica EN VIVO: alineaciones confirmadas

Selección peruana

30/07/2018

Perú vs. Costa Rica EN VIVO

Perú vs. Costa Rica: alineaciones confirmadasPerú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaria, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Cristian Benavente, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.Costa Rica: Esteban Alvarado, Kendall Waston, Giancarlo Gonzalez, ...Leer más