Juan Carlos Oblitas vuelve de Europa por Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas vuelve de Europa por Ricardo Gareca

Director deportivo de la FPF retorna el lunes y tomará contacto con Ricardo Gareca

El próximo fin de semana, cuando culmine el Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, conversará con Ricardo Gareca para pactar una cita y resolver si acepta renovar como conductor de la Selección peruana.

En este momento Juan Carlos Oblitas se encuentra de vacaciones en la ciudad de Oslo en Noruega al lado de su familia y a más tardar el lunes estará retornando con destino a Lima, desde donde verá cuando y en qué lugar se reuniría con Ricardo Gareca, sea Buenos Aires o Lima.

"Mi prioridad es tratar de que Ricardo Gareca continúe al frente de la Selección peruana, esa es la tarea que tengo por delante", había manifestado Juan Carlos Oblitas, aunque antes tendrá que resolver si él también seguirá en su cargo de director deportivo de la FPF.

"Lo que les pude decir es que Ricardo Gareca está muy a gusto en el Perú, está encantado del trabajo que ha hecho en Perú. Está cansado también y es normal. Es obvio que va a tener algunas ofertas, eso no lo podemos negar", dijo semanas atrás Juan Carlos Oblitas.

Comentarios