Juan Carlos Oblitas revela quién podría reemplazar a Paolo Guerrero

Juan Carlos Oblitas revela quién podría reemplazar a Paolo Guerrero

El 'Ciego' confesó que le gustan las habilidades del delantero

Ya se tiene el reemplazo. El directivo de la FPFJuan Carlos Oblitas, confesó que en la mente de él como en la del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya suena el nombre de Raúl Ruidiaz, quien es el primer candidato para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero quien aun lucha por salir absuelto de su castigo.

El popular 'Ciego' comentó que el problema que ronda por la Videna es encontrar el reemplazo del 'Depredador', sin embargo, cuando escuchó el nombre de la 'Pulga' Ruidiaz, inició una serie de elogios. "A mí gusta el chato (Ruidíaz) cómo juega, un tipo inteligente y con gol. Yo tengo una confianza extrema en él. Como dice Ricardo, es el jugador que se pone o se saca, es él quien tiene que dar la respuesta", declaró a El Popular.

Además, el director deportivo de la  selección peruana, indicó que un técnico de selección (Ricardo Gareca) no trabaja a los jugadores, sino que espera que uno o dos jugadores exploten. 

Revive el emocionante gol de Ruidiaz a Brasil en la Copa América Centenario 

Recordó los partidos de la 'sele'

Oblitas señaló que para ganarle a Holanda y Alemania nos faltó consistencia que dure los 90 minutos de juego. "Es difícil. Pero cuando se te va el partido tienen que haber voces cantantes dentro del campo que te digan las cosas claras", dijo.

Asimismo, el ex jugador y técnico de la 'bicolor' dijo que luego de la derrota con la  selección de Francia en el mundial de Rusia 2018, los seleccionados se mostraron dolidos y lo único que atinó decirles fue: "Muchachos he jugado dos mundiales y siempre quedó en la retina del hincha el último partido, eso nos pasó en Argentina 78 y España 82. Les conté mi experiencia y el gran significado que tenía ganarle a Australia para ellos mismos y por toda esa gente que nos apoyaba", remarcó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios