​Juan Carlos Oblitas: "Solo Brasil está por encima de la selección peruana"

​Juan Carlos Oblitas: "Solo Brasil está por encima de la selección peruana"

El directivo de la FPF también dijo que no está de acuerdo con que el 2019 haya 18 equipos en Primera

Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 y la buena impresión que dejó en esa competencia, más allá de que no haya superado la fase de grupos, la selección peruana ha dado un salto de calidad, al punto de haber igualado o superado a los combinados de otros países sudamericanos. 

Eso es lo que piensa Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, quien asegura que en esta parte del continente solo somos superados por los brasileños. "Yo considero que la única selección nacional que está por encima de la de Perú es la brasileña", manifestó el extécnico de la 'bicolor' en "De Fútbol se Habla Así" de Directv. 

Si al 'Ciego' el presente de la selección nacional le genera entusiasmo, sucede lo contrario cuando repara en la actualidad del fútbol peruano (el torneo local). "Uno de los objetivos que me había trazado era hacer más sólido el campeonato peruano, pero continuamos con estadios con mal nivel", se lamentó. 

"No tiene sentido que en el próximo campeonato jueguen 18 equipos en el torneo peruano", añadió sentando su posición sobre esa polémica medida dictada por la FPF. ¿Aló, Edwin Oviedo?

Comentarios

Desayunos de Correo